26th December 2018
68 views

A sus ordenes

Made by DiosPoshoNorris in Penguin3D

Rookie
8 posts
12
Seen 10th January 2019
26th December 2018, 07:02 PM

Hola comunidad! He estado jugando mucho últimamente Penguin3D y es un juego maravilloso, pero quisiera saber como puedo ayudar a reportar la gente con vocabulario inadecuado, puesto que hay mucha gente que entra al server y usa palabras obscenas y palabras fuera de contexto. Un saludo. PD: Soy un jugador de México, al igual que muchos :)
4

+1 by Abushekaus, Dunk, Damen and

Lord
Master
541 posts
11,889
Seen 28th March 2023
26th December 2018, 07:05 PM


Hola DiosPoshoNorris! Gracias por su interés en Penguin3D. Aplicar aquí en los foros para el moderador. Su solicitud será revisada por el personal de Penguin3D y le informarán más información. ¡Gracias!
3

Rookie
8 posts
12
Seen 10th January 2019
26th December 2018, 07:57 PM

dwiamer1 wrote on 26th December 2018, 07:05 PM:
Hola DiosPoshoNorris! Gracias por su interés en Penguin3D. Aplicar aquí en los foros para el moderador. Su solicitud será revisada por el personal de Penguin3D y le informarán más información. ¡Gracias!
Gracias a ti. Personalmente creo que sería un gran Staff, puesto que tengo mucho tiempo libre, y aparte de hablar el español, también se lo suficiente de ingles para saber cuando una persona se está pasando de la raya. Un cordial saludo y buenas noches ;).
Editado: Creo que por alguna razón publique dos veces el mismo asunto, pido disculpas por ello.
1

+1 by Dunk

G
Master
940 posts
840
Seen 31st August 2023
26th December 2018, 08:53 PM

¡Sería bueno ver a un nuevo moderador español, bienvenido a la comunidad!
1

Rookie
8 posts
12
Seen 10th January 2019
26th December 2018, 09:34 PM

Zelrus wrote on 26th December 2018, 08:53 PM:
¡Sería bueno ver a un nuevo moderador español, bienvenido a la comunidad!
Gracias por la bienvenida! Ojala me acepten como moderador pues, como usted dice, sería un gran apoyo. Buenas noches.
0

Rookie
8 posts
12
Seen 10th January 2019
26th December 2018, 09:47 PM

Aprovechando la ocasión, y para que vean que esto de querer ser mod es en serio, quiero dar unas recomendaciones que en un futuro podrían implementar:
*Posibilidad de añadir amigos: Hoy estuve jugando con 3 personas super increíbles, pero a la hora de despedirme tuve la duda de si en algún futuro los volveré a ver, y creo que esto lo han pensados ya muchos, por lo cual creo que sería muy útil.
*Puntero de ubicación actual en tu mapa: Mientras jugaba igual me pasó que de repente no sabía donde estaba, por lo cual es difícil orientarse.
*Opción de "party": Me refiero a una opción con la cual tu envias una "invitación para unirte a la party de..." y si el otro la acepta, ahora puedes ver su ubicación, su barra de salud y alguna otra cosilla (como un chat de texto que solo pueden ver los miembros de la party). Sería genial para mejorar la jugabilidad con amigos. Opino que la party se pudiera hasta con 4 jugadores más. Incluso sí esta sugerencia fuera exitosa, en un futuro agregar la posibilidad de chat opcional de voz en grupo.
*Agregar un reloj en el HUD: Sería útil para conocer sí es de dia, noche, cuanto falta para amanecer, etc.
Espero sean de utilidad, Bonita noche.
2

+1 by Damen and sparrow

Daymen
Administrator
5,165 posts
37,117
Seen 23rd June 2024
27th December 2018, 05:10 AM

DiosPoshoNorris wrote on 26th December 2018, 09:47 PM:
Aprovechando la ocasión, y para que vean que esto de querer ser mod es en serio, quiero dar unas recomendaciones que en un futuro podrían implementar:
*Posibilidad de añadir amigos: Hoy estuve jugando con 3 personas super increíbles, pero a la hora de despedirme tuve la duda de si en algún futuro los volveré a ver, y creo que esto lo han pensados ya muchos, por lo cual creo que sería muy útil.
*Puntero de ubicación actual en tu mapa: Mientras jugaba igual me pasó que de repente no sabía donde estaba, por lo cual es difícil orientarse.
*Opción de "party": Me refiero a una opción con la cual tu envias una "invitación para unirte a la party de..." y si el otro la acepta, ahora puedes ver su ubicación, su barra de salud y alguna otra cosilla (como un chat de texto que solo pueden ver los miembros de la party). Sería genial para mejorar la jugabilidad con amigos. Opino que la party se pudiera hasta con 4 jugadores más. Incluso sí esta sugerencia fuera exitosa, en un futuro agregar la posibilidad de chat opcional de voz en grupo.
*Agregar un reloj en el HUD: Sería útil para conocer sí es de dia, noche, cuanto falta para amanecer, etc.
Espero sean de utilidad, Bonita noche.

Yes! Good ideas. What is your username?
Also question: What are the rules?
1

Rookie
8 posts
12
Seen 10th January 2019
27th December 2018, 11:50 AM

Damen wrote on 27th December 2018, 05:10 AM:
DiosPoshoNorris wrote on 26th December 2018, 09:47 PM:
Aprovechando la ocasión, y para que vean que esto de querer ser mod es en serio, quiero dar unas recomendaciones que en un futuro podrían implementar:
*Posibilidad de añadir amigos: Hoy estuve jugando con 3 personas super increíbles, pero a la hora de despedirme tuve la duda de si en algún futuro los volveré a ver, y creo que esto lo han pensados ya muchos, por lo cual creo que sería muy útil.
*Puntero de ubicación actual en tu mapa: Mientras jugaba igual me pasó que de repente no sabía donde estaba, por lo cual es difícil orientarse.
*Opción de "party": Me refiero a una opción con la cual tu envias una "invitación para unirte a la party de..." y si el otro la acepta, ahora puedes ver su ubicación, su barra de salud y alguna otra cosilla (como un chat de texto que solo pueden ver los miembros de la party). Sería genial para mejorar la jugabilidad con amigos. Opino que la party se pudiera hasta con 4 jugadores más. Incluso sí esta sugerencia fuera exitosa, en un futuro agregar la posibilidad de chat opcional de voz en grupo.
*Agregar un reloj en el HUD: Sería útil para conocer sí es de dia, noche, cuanto falta para amanecer, etc.
Espero sean de utilidad, Bonita noche.
Yes! Good ideas. What is your username?
Also question: What are the rules?
Lamento la tardanza, en mi país acaba de amanecer. Mi username es: DiosPoshoNorris

Las reglas son las siguiente (Cito):
Valores de la comunidad para todos nuestros juegos
Respeto
Nos respetamos el uno al otro, sin importar su edad, género, raza, creencias y vistas.
Y nos tratamos el uno al otro de la forma que queremos que nos traten.
Misericordia
Nos perdonamos el uno al otro cuando nos disculpamos por cosas que hemos hecho.
Paz y Piedad
Valoramos la paz encima de todo deseo de discutir, pelear y los chismorrear. Queremos paz aún si no hemos hecho nada mal.
Ejemplos de aplicar nuestros valores...
Perdonamos a nuestros amigos cuando se disculpan. *
No usamos mal lenguaje.
No hacemos spam.
Respetamos el criterio del staff.
No intentamos engañar a las reglas.
No nos amenazamos el uno al otro o a OldCP. *
No nos hacemos pasar por otros. *
No hablamos sobre autolesión.
No causamos drama, peleas o chismes. *
No mantenemos grupos de video chat sin la supervisión de un administrador.
No usamos ningún tipo de software de terceros para arruinar el juego para otros.
Por favor no hagas publicidad de otros servicios sin permiso de los administradores. **

En pocas palabras, estas normas son las necesarias para poder convivir en armonía tanto dentro del juego, como en la vida real. Bastante bien fundamentadas. Y estoy dispuesto a seguirlas y hacer que los demás las sigan. Un saludo.
0

Login or join the forums to reply.